compartir en:

El Ayuntamiento de Cuernavaca pretende iniciar un procedimiento administrativo a la ex encargada de despacho de la Tesorería, Alma Graciela, luego de que fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de peculado.
Ayer, previo a que la ex funcionaria municipal ingresara a las instalaciones de los juzgados para la audiencia de vinculación a proceso, personal de la comuna capitalina se le acercó para hacerle del conocimiento de una notificación, misma que la recibió.
Al respecto, Jesús García Aguilar, abogado de Alma Graciela, confirmó este procedimiento, sin embargo, dijo que en las próximas horas estarían en condiciones de responderlo, puesto que hasta ayer desconocían de qué se trataba de manera formal.
“Sí, nos están notificando un procedimiento administrativo por parte del Ayuntamiento, desconocemos qué es, lo estaremos leyendo y contestando en su momento”, abundó. 
Ayer, el juez fijó en tres meses como plazo para el cierre de las investigaciones correspondientes, por lo que tras ese tiempo se podrá conocer el veredicto final de este caso.

Por Omar Romero