Un cargador del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca acabó con varios golpes tras ser arrollado por una unidad de los Amarillos de Morelos.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, a las 12:20 horas, cuando el lesionado arrastraba varias cajas de madera en su diablo e la avenida Circuito Adolfo López Mateos, en dirección al estacionamiento de Las Flores, del mencionado mercado.

Fue poco antes de llegar a la entrada del estacionamiento donde fue embestido por una ruta con placas A-21180 P, económico 30, la cual lo proyectó varios metros sobre el pavimento y le causó diversos golpes en las piernas, por lo que de inmediato fue auxiliado por algunos de sus compañeros.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de auxiliar al afectado, sin embargo, a pesar de las lesiones, el hombre se negó a ser trasladado a algún hospital, por lo que únicamente recibió atención médica en el lugar. 

Lesionado. Pese a que resultó herido, el cargador se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que sólo recibió los primeros auxilios en la calle, mientras que el chofer de la ruta fue detenido para deslindar responsabilidades.

12:20 horas fue cuando ocurrió el accidente, según autoridades

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp