Dos mujeres que esperaban un taxi en una calle de NewPort, fueron arrolladas por un joven de 19 años, identificado como McCauley Cox.

De acuerdo con una reseña de The daily Mail, Cox iba a bordo de un Ford c Max intentando alcanzar a otro hombre con el que al parecer estaba peleando y por lo cual buscaba investirlo con el auto.

Al parecer todo ocurrió durante una gran pelea entre varios jóvenes y fue cuando Cox se subió a su auto e intento arrollar al sujeto con el que peleaba, sin embargo una gran multidud se lo impidió y comenzaron a golpear su coche, fue entonces que el joven aceleró y arrolló a dos mujeres.

 

 

El fiscal de James Wilson, dijo al respecto: "Condujo deliberadamente un automóvil contra un hombre con la intención de causar un daño realmente grave. En ese momento él estaba peleando con un amigo. El hombre logró salir del camino del vehículo que se aproximaba, pero no así las jóvenes".

 

 

Cox, se encuentra en juicio para ser sentenciado por atropellar a Sophie Poole y a Emma Nicholls. En la grabación difundida se puede observar cómo el joven se aproxima a la multitud, donde algunos molestos patean el auto, posteriormente acelera hacia las dos mujeres, retrocede y vuelve a pasar el coche encima de ellas.

El resto de los presentes al ver lo ocurrido vuelven a golpear el coche e intentan bajar a Cox, lo cual no logran y este retrocede solo para acelerar y darse a la fuga.

Aunque la policía encontró el auto incendiándose, Cox asegura que él no fue el responsable de iniciar el fuego, sino que su motor comenzó a echar humo. Además negó los cargos por lastimar gravemente a las jóvenes en su juicio.

VIDEO: https://www.youtube.com/embed/T1Xotj86RpM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp