Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado en todo momento ha mostrado su disposición de diálogo para avanzar junto con la organización Antorcha Campesina en los distintos temas que han solicitado.
Las secretarías de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Obras Públicas (SOP), Educación, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) han atendido las peticiones hechas por parte de este grupo.
En días pasados, Adriana Gabriela Lara Rey, Mayra Delia Álvarez, Luis Ángel Busto, Antonio Díaz y María Quintero, integrantes de Antorcha Campesina, fueron atendidos en Casa Morelos por el director de Gobierno, Mauricio López Salgado.
En esta ocasión, se presentaron con nuevas solicitudes que consiste en la dotación de terrenos para construir un albergue estudiantil que brinde alojamiento a jóvenes de preparatoria y universidad de bajos recursos económicos que vienen de municipios alejados de la entidad morelense.
Así como, tres puentes vehiculares en el municipio de Ciudad Ayala, en la colonia Lázaro Cárdenas y fraccionamiento Tezontepec en el municipio de Cuernavaca; además de que se resuelva el caso jurídico del predio donde se encuentra la colonia Arquitecto Gerardo Pérez, que se indemnice al demandante.
Y se otorgue cemento y varilla para la construcción de viviendas y 200 cuartos rosas en diversos puntos de la Entidad.
En este sentido, el Gobierno del Estado informa que se mantendrán los canales de comunicación permanentemente para atender dentro de las posibilidades presupuestales y programa operativos establecidos las demandas plateadas, siempre en apego a la ley y el estado de derecho, sin causar afectaciones a terceros y anteponiendo el diálogo. 

Obras y gestiones
Antorcha Campesina pide un albergue, material de construcción y gestiones jurídicas para un predio.

3 puentes
vehiculares son los que están pidiendo en el municipio de Ciudad Ayala

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp