El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, y la titular del SMDIF, Araceli García, entregaron sillas de ruedas, bastones y andaderas durante la edición número 42 del programa Municipio Amigo en la colonia Santa Bárbara, donde también atendieron las necesidades de 45 ciudadanos y se brindó servicio y orientación a 16 personas en diferentes áreas.

Arredondo López destacó el compromiso con la ciudadanía de acercar los servicios y beneficios que ofrece el ayuntamiento y agradeció la confianza puesta en este gobierno.

Agregó que con el programa Municipio Amigo se ha logrado obra pública, así como el mantenimiento a espacios públicos y centros educativos.

Por su parte, Araceli García señaló el compromiso con la población más vulnerable por mejorar su calidad de vida con la entrega de cuatro sillas de ruedas a Hipólita Palma Villamar, Romana Jiménez Beltrán, Paula Hernández Arreola y Leonardo Hernández Aguilar.

También dieron bastones a Rosalinda Ariza Soto y Elisa Cristina Ariza Soto y una andadera a Braulio Martínez Cisneros, además de que obsequió bolsas de fruta a los presentes, lo que contribuirá a una sana alimentación.

A nombre de los vecinos, el ayudante municipal, Alfonso Valencia Mejía, agradeció a Rodrigo Arredondo su interés por visitar su localidad con el programa Municipio Amigo y atender las necesidades más prioritarias de la población.

Durante el desarrollo del programa Municipio Amigo, personal de la Instancia Municipal de la Mujer, realizó pláticas sobre los tipos de violencia e invitaron a las y los presentes a ser parte de los Cursos de Emprendimiento que se imparten en diversas colonias de la ciudad, en apoyo a la economía familiar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp