Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de atender y mantener una constante comunicación con la sociedad a través de las autoridades auxiliares del municipio, el secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca sostuvo una reunión con el Ayudante Municipal del poblado de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña.
Acordaron trabajar en la prevención del delito, bajó un esquema de comunicación directa, entre la Secretaría de Seguridad y Ayudantía.
En el encuentro, en la Ayudantía municipal, se sumó Abel Quevedo, vecino y colaborador de las autoridades auxiliares del poblado.
Se abordaron los problemas de algunas zonas de Acapantzingo y se establecieron acciones para remediar y atender las denuncias ciudadanas.
El titular de la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, dijo que la instrucción del alcalde, Antonio Villalobos Adán es reforzar la colaboración y trabajo de todas las áreas de la dependencia para garantizar la integridad patrimonial y física de la población.
Expresó la voluntad de la secretaría para desarrollar operativos aleatorios y permanentes de respuesta inmediata a las demandas, mediante los programas de Segurichat, marchas exploratorias y puntos de revisión en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad del Estado.
Reunión de seguridad. Se reúnen el titular de Seguridad de Cuernavaca y el Ayudante Municipal, Gerardo Abarca.
Por: CARLOS SOBERANES
