Autoridades de Salud de Morelos se reunieron con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morelos del Sindicado Mexicano de Salud (SIMESA) para atender sus inquietudes y demandas.
Desde temprano, trabajadores del sector Salud se bloquearon la glorieta de la Paloma de la Paz para exigir que sea reconocida su agrupación sindical y puedan realizar negociaciones sobre sus condiciones laborales directamente con las autoridades, al dejar de pertenecer a la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.
Antes del mediodía integrantes del Comité Ejecutivo, representados por Jorge Antonio Toledo Alfaro, se reunieron en Palacio de Gobierno con Marco Cantú Cuevas, coordinador del IMSS-Bienestar estatal; Mario Ocampo Ocampo, secretario de Salud ,y el subsecretario de Gobierno Adrián Cázares.
Los trabajadores mantuvieron más de seis horas los bloqueos en la zona norte de Cuernavaca, con el argumento de que no han sido atendidos por las autoridades responsables para poder escuchar sus demandas.
