CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de dar atención y seguimiento a las carpetas de investigación relacionadas con personas no localizadas, ayer viernes el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, se reunió con familiares encabezados por Teresa Ulloa.
Reunidos en las instalaciones de la Fiscalía, Uriel Carmona Gándara expuso que el trabajo realizado por la institución a su cargo, está sujeto a normas y acciones jurídicas y no a cuestiones políticas, por lo que cada una de las carpetas debe tratarse de manera única y especial transparentando los recursos que se ejerzan para la atención de cada uno de los casos.
Instruyó al personal a cargo, que revise cada una de ellas a fin de detectar elementos que tengan que ser integrados y con ello, avanzar en los trabajos que permitan concluir cada una de las carpetas que obran bajo el resguardo de la Fiscalía General.
Son 20 expedientes los que han sido objeto de estudio y en los que se ha avanzado en coordinación con familiares de personas no localizadas, lo que ha permitido también, establecer la actualización de cada uno de los expedientes y la solicitud de análisis e investigaciones complementarias.
Uriel Carmona Gándara manifestó su apoyo a familiares de personas desaparecidas o no localizadas, y su disposición de avanzar en cada uno de los casos, por ello, informó que se habrán de impulsar todo tipo de acciones para fortalecer el apoyo a víctimas y familiares.

Apoyo. Uriel Carmona dijo que de parte de la dependencia se hará todo lo posible por esclarecer cada uno de los casos.

Atención
En la reunión se dio seguimiento a las carpetas de investigación que se han abierto.

Avances
Uriel Carmona dijo que se ha logrado integrar más elementos a cada uno de los expedientes para resolver los casos a la brevedad y que los familiares tengan certeza de que se está trabajando en ello.

20 expedientes los que se han actualizado hasta el momento

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp