Un ‘cadenero’ perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de que sujetos armados les dispararon en la colonia Vista Hermosa 

Cuernavaca, MORELOS.- Un guardia de seguridad murió y otro resultó herido luego de que sujetos armados les dispararon cuando trabajaban en un antro de la colonia Vista Hermosa.
El occiso se llamaba Gerardo Tulio, de 40 años, mientras que el herido fue identificado como Hiram García Labra, de 39.
Eran las 01:30 horas de ayer cuando Gerardo e Hiram se encontraban laborando como “cadeneros” de la discoteca “Cosmo”, ubicada en la Avenida San Diego, de la citada colonia.
Según versiones de testigos, dos sujetos armados llegaron en un auto a la entrada del antro y dispararon en contra de Gerardo, dándose a la fuga después con rumbo a la colonia Antonio Barona.
García Labra resultó herido de un balazo en la cadera y fue trasladado en un auto particular al hospital de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.
Tulio falleció por las heridas de bala que sufrió en el abdomen, el pecho y la cabeza, por lo que su cuerpo quedó en la entrada del centro nocturno que fue evacuado por los encargados y asegurado por la Policía.
Durante un peritaje, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que posiblemente se trató de un ataque directo en contra de Gerardo.
En la escena localizaron casquillos de distintos calibres y al final trasladaron el cadáver a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp