CUAUTLA, MORELOS.- Las autoridades del Gobierno de Cuautla dieron a conocer que se pondrá en marcha el programa permanente Tu Presidente Te Escucha, a través de una línea de atención directa vía Whatsapp.
Con dicha interacción en la red social buscan acortar la distancia comunicativa en el Gobierno y la población.
En el ánimo de mejorar la actuación, el servicio, la atención y el quehacer institucional de los servidores públicos municipales de todos los niveles, la Secretaría Municipal anunció que, en breve, la comuna pondrá en marcha el programa permanente.
Ello a través de una línea de atención, que será atendida de manera personal por el alcalde, Jesús Corona Damián.
El secretario municipal, José Alfredo Escalona Arias, explicó que el programa busca acortar la distancia y la comunicación entre el presidente municipal y la población en general.
Ello en el contexto de una probable mala actuación, servicio y atención por parte de los servidores públicos municipales.
Refirió que el programa entrará en funcionamiento la próxima semana y el número de atención directa a través de esa aplicación será (735)-182-75-76, desde la cual la población podrá escribir directamente al edil y reportar denuncias en contra de servidores públicos.
“Porque, como lo ha dicho el presidente, nuestro patrón es el pueblo. Si algún servidor público no te atiende, escríbele directamente al presidente y te escucha”, reiteró.
El secretario municipal mencionó que el programa fue concebido para atender denuncias de la ciudadanía, que es una de las líneas importantes del presidente municipal.

"Es línea de comunicación directa con el alcalde. Si la o el ciudadano no puede venir directamente a las oficinas del Gobierno municipal, lo puede hacer mediante WhatsApp.” José Escalona Arias,
secretario municipal.

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp