Reportan detonaciones de armas de fuego en la comunidad de Coahuixtla, en Amacuzac, dando como resultado 2 personas sin vida en el lugar y ocho lesionadas por impacto de arma de fuego

 

Elementos del Servicio Médico Forense y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a un negocio ubicado en el Poblado de Coahuixtla en el Municipio de Amacuzac, el cual funcionaba como Billar sin razón social.

 

Fue a las 05:20 horas de este domingo 11 de noviembre, cuando se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de dos hombres, hasta el momento en calidad de desconocidos, los cuales presentaron heridas producidas por disparos de arma de fuego, en el lugar fueron localizados varios indicios balísticos.

 

De los hechos, se supo que dos personas más habrían resultado lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención médica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del Municipio de Zacapetec; sin embargo, por la gravedad de las lesiones, fueron trasladados al Hospital de Cuernavaca, pero en el trayecto fallecieron.

 

En la autopista Acapulco-México, a la altura de Jardines de México, a las 07:50, al interior de la ambulancia, se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Alejandro “N” de 45 años de edad y Germán “N”, de 72.

 

La Fiscalía Regional Sur Poniente inició las investigaciones para determinar los hechos, así como la identificación y aprehensión de los responsables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp