yautepec, MORELOS.- Una mujer y un hombre que la acompañaba murieron en Oacalco, donde la tarde de ayer fueron acribillados a tiros mientras estaban estacionados en una camioneta sobre la carretera Yautepec-Oacalco.
Alrededor de las 12:40 horas, vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura del barrio Ixtlahuacán.
Cuando los policías llegaron al sitio encontraron una camioneta Nissan Frontier, color rojo, y a una mujer identificada como Milly Patricia, de 47 años, en el asiento del conductor con tres impactos de bala en al pecho.
Del lado del copiloto estaba un hombre llamado José Luis, de 53 años, a quien le habían disparado en el pecho y el abdomen.
Fuentes policíacas informaron que la mujer tenía dos meses de haber dejado de recibir protección policíaca, ya que hace aproximadamente tres años asesinaron a su esposo y ella recibió amenazas, razón por la que contaba con medidas de precaución.
Un empleado señaló que los occisos lo estaban esperando para ir a trabajar, mientras que testigos afirmaron que dos sujetos a pie se acercaron a la camioneta, dispararon contra sus ocupantes y luego se dieron a la fuga.
Ambas víctimas ya habían perdido la vida, confirmaron paramédicos del municipio, por lo que la zona fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente que realizaron el levantamiento de 
los cuerpos para las indagatorias.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp