Justo afuera de su domicilio fue baleado un joven, la tarde de ayer en la colonia Tierra Larga, y debido a que resultó lesionado fue llevado de urgencia a un hospital.
Eran casi las 17:40 horas cuando vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez reportaron que había ocurrido una balacera.
De inmediato se movilizaron policías que encontraron en el lugar a varias personas, las cuales les hicieron señas para que se detuvieran y pidieran apoyo de una ambulancia.
Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a un joven de aproximadamente 19 años, el cual fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Presuntamente, sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a la víctima afuera de su domicilio y después huyeron hacia la calle Tacámbaro, sin que fueran detenidos.
Familiares no pudieron dar detalles de los hechos ya que señalaron que el joven había salido a la tienda y en cuanto escucharon los disparos, salieron a ver qué había pasado, pero ya sólo lo encontraron al herido en el patio de la vivienda.