Susto y nerviosismo causó entre los pasajeros el ataque a un autobús de la línea Transportes Estrella Roja de Cuautla (TER), cuando circulaba sobre la autopista La Pera-Cuautla, a escasos metros de la caseta de Oacalco, pues resultó con un vidrio roto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando al circular por esa vía, en la ruta Tepoztlán-Cuautla, desconocidos arrojaron piedras, impactando en una de las ventanas.
Lo anterior provocó alarma entre los pasajeros y el conductor, quien continuó circulando hasta llegar a la terminal de Cuautla.
Fuentes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), confirmaron el hecho, y descartaron se tratara de un ataque a balazos, como se difundió previamente en redes sociales.
Personal de la caseta aseguró que el chofer reportó los hechos.
Afortunadamente, todo quedó en el susto, y no hubo lesionados.
