Yautepec.- Una fuerte movilización policiaca se registró esta tarde tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en un domicilio del poblado de San Carlos, perteneciente al hijo menor del alcalde Agustín Alonso.
Alrededor de las 18:00 horas, vecinos de la calle Niños Héroes reportaron haber escuchado al menos 20 disparos en la zona. Inmediatamente, unidades de la policía se trasladaron al lugar, donde Eder Alonso Gutiérrez, presunto objetivo del ataque, fue encontrado ileso tras lograr refugiarse en el balneario de su familia.
La fachada del inmueble presentó daños por impactos de bala, por lo que el área fue acordonada para que peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaran el levantamiento de casquillos de grueso calibre encontrados en el sitio, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De manera extraoficial, se informó que los atacantes habrían sido tres hombres y una mujer, quienes escaparon en motocicletas luego del ataque, evadiendo incluso la vigilancia del helicóptero policial que sobrevoló la zona.
Por Redacción Extra
