Tijuana.- Miguel Herrera, DT de Xolos, salió caliente a conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota por 3-2 ante Pachuca, que los dejó fuera del Play In del Apertura 2023 de la Liga MX.

Los Xolos se llevaron un doble golpe previo a la última jornada, puesto que en primera instancia les quitaron los tres puntos ante Puebla tras resolución del TAS, y en segunda, cayeron en casa ante Tuzos.

“No sé si hablar o no, porque cuando das una opinión, te multan. No critiqué a nadie la semana pasada y me multaron, no entendí nada, entonces no sé si venir aquí y hablar. A lo mejor tengo que pedir un ‘script’ a la federación para que no pueda equivocarme”, arrancó el ‘Piojo’ en el Estadio Caliente.

Agregando que “el juicio era Puebla vs la federación, pero nunca estuvo el afectado que era Tijuana. No entendí de dónde sacó el TAS o tomaron la resolución sin tener en cuenta a uno de los afectados. Era un juicio en el que tenía que haber tres involucrados: Puebla, Tijuana y la Federación”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp