Cuernavaca, MORELOS.- La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, asumió la Secretaría Técnica de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C en el marco del Tianguis Turístico 2016 en Guadalajara, Jalisco.
A partir de ayer, Morelos, actualmente considerada como la Primavera de México y nueve estados más integran la mesa directiva por un periodo de tres años, es decir, su desempeño comenzará a partir del 2016 y concluirá en el 2018.
Explicó que la Asociación de Servicios Educativos en el Ámbito Turístico (ASETUR) es una agrupación formada con la finalidad de crear mejores condiciones para el desarrollo de la promoción turística en cada estado.
Se basa en el impulso del sector en todas las entidades que integran la asociación, así como el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de infraestructura turística, en beneficio de los habitantes y turistas.
Junto a los secretarios de Turismo de todo el país, Mónica Reyes Fuchs, emprenderá a lado de  Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo de Puebla y presidente entrante de ASETUR, estrategias que eleven al país como un destino de nivel internacional. 
"Morelos se ha convertido en un polo turístico importante en México; nuestra proyección nos ha llevado a integrar esfuerzos como los de ASETUR que se enriquecen con la participación de todos los estados" afirmó.
Mónica Reyes y Roberto Trauwitz coincidieron en que los retos para los gobiernos estatales aumentan cuando crece su afluencia turística. 

10  estados del país son los  que integran la ASETUR

 

Por: CARLOS SOBERANES  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp