Cuernavaca, Morelos.- Productores y artesanos de distintos puntos del Estado de Morelos ofertaron sus mercancías en el Mercadito Alternativo Cuernavaca, decenas de personas arribaron para degustar, observar y consumir lo local. 

La calle Jorge Cázares Campos, en el centro de Cuernavaca, fue habilitada para la instalación de puestos con variedad de productos. 

Desde viveristas que ofertaron sus plantas y macetas decoradas, hasta un área de comida con venta de  tamales, conejo en diferentes guisos, comida vegana con base en yaca, quesos, lácteos, rompope, dulces típicos y postres.  Además de productos sustentables, licores de frutas, mezcales, ropa de diseñador, artesanías, tejidos y bordados.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andrés Remis Martínez, inauguró el espacio y señaló que “la intención es apoyar a los productores morelenses, ahorita hay tanto turismo en la capital y es la oportunidad para que conozcan todo lo que se oferta aquí en Cuernavaca, además  que puedan llevarse  las bellezas que tenemos, hay artesanías, plantas ornamentales y demás productos que tenemos”.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp