José Antonio Delgado Fresnedo de 54 años asistió a una supuesta cita con una mujer, concertada en internet, y resultó una trampa para robarle. El hombre fue asesinado.

El individuo tenía planeado pasar el fin de semana con la mujer, sin embargo se trataba de un intento de estafa que concluyó en su homicidio. Su cuerpo fue encontrado por un agricultor en un campo de siembra. Todavía hacen falta pruebas de ADN para confirmar su identidad.

La Guardia Civil española detuvo en la localidad de Pedrola, Zaragoza a un hombre y a una mujer relacionados con el asesinato del hombre. Se cree que ambos pertenecen a una red criminal dedicada al robo que captaba a sus víctimas a través de una aplicación de citas.

De acuerdo con las autoridades, los autores del crimen usaron el automóvil marca Mercedes de la víctima para trasladar su cadáver en el maletero hasta el campo de cultivo.

La captura

Según las investigaciones, los homicidas intentaron vender en internet el vehículo de Delgado Fresnedo por 21 mil euros (452,793 pesos aproximadamente). Un hombre pagó un adelanto y obtuvo el auto, sin embargo todavía hacía falta “poner en regla” sus papeles, pero ya no pudo volver a contactar a la pareja. Fue entonces cuando alertó a la Guardia Nacional, cuyos elementos dieron con los presuntos delincuentes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp