Cuernavaca.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que se realizó la asignación de nombramientos magisteriales derivado de los procesos de selección para la Admisión Docente, así como de Promoción Vertical en Educación Básica ciclo escolar 2021-2022.

Mediante las claves asignadas se cubrieron vacantes temporales y definitivas en los niveles de Educación Inicial, Preescolar y Primaria, además, en secundarias generales, técnicas y telesecundarias.

De igual manera fueron otorgadas en dichos niveles formativos diversas promociones a cargos de jefatura de enseñanza, inspector de zona, director y subdirector escolar.

La asignación se llevó a cabo en la Subdirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) Morelos con la presencia de un representante del nivel educativo y de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El IEBEM reconoce el ejercicio profesional del docente que, ante un contexto de retos e incertidumbres, habrá de incorporarse al servicio público educativo como responsable de enseñar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la entidad.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp