Una mujer decidió asfixiar a sus propios hijos con bolsas de plástico para después terminar con su vida al colgarse en el techo del inmueble en Cancún. El reporte se hizo por parte del concuñado de la mujer alrededor de las 9 de la noche del miércoles 26 de abril.

Cuando el familiar entró a su domicilio encontró a la madre colgada del techo y en la habitación a los menores, un niño de 2 años y una niña de 7 años de edad que portaban bolsas de plástico en sus cabezas y no tenía signos vitales.

El concuño mencionó a las autoridades que la mujer tuvo que mudarse con él por los problemas que sostenía con su esposo. Debido a una pelea donde la mujer le impidió la entrada a su pareja, ubicado en la avenida 3 Prado Norte, donde el familiar en compañía de su esposa visitaron el martes para verificar que todo estuviera bien, aunque no los atendieron. 

Al pasar las 24 horas no sabían nada, la pareja se preocupó y decidió regresar al domicilio, pero al entrar percibieron el olor y vieron los tres cuerpos sin vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron la investigación para determinar el suceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp