El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NAID, por sus siglas en inglés), Anthony S. Fauci, dio positivo a Covid-19. Él es el principal asesor médico del presidente en Estados Unidos y resultó positivo en una prueba rápida de antígenos. Comunicado que dio a conocer el mismo instituto que dirige este miércoles.

El director del NAID tiene completa su vacunación anti covid y recibió dos refuerzos. Actualmente su salud es estable y presenta síntomas leves, según información presentada.

Anthony tiene 81 años y es el principal asesor médico de Biden, pues lleva muchos años dirigiendo el instituto antes mencionado, desde 1984, además, ganó mucha fama y popularidad durante la pandemia al ser parte informativa entre muchos más, sobre la situación del coronavirus en el mundo y en la Casa Blanca. Así mismo, ha demostrado actos propios para incentivar el cuidado ante el Covid-19.

El director de la agencia trabajará desde casa y seguirá los protocolos por los que se rige la institución, donde regresará al demostrar con una prueba de que ya no tiene algún síntoma relacionada con el coronavirus.

Cabe resaltar que el NAID dijo que Biden, ni alguno de los altos funcionarios de Estados Unidos han tenido algún contacto con Fauci.   

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp