La Fiscalia de Sinaloa ya investiga el asesinato, calificado como feminicidio. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la influencer y tiktoker de 21 años, Karla Pardini fue asesinada a tiros en las calles de Catedráticos e Ignacio López Rayón, en la colonia Tierra Blanca, de Culiacán Sinaloa. 

De acuerdo con la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, la madre de la joven indicó que su hija recibió una llamada telefónica y posteriormente salió de su domicilio, momento en que ocurrió el ataque. 

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa.   

La Fiscal expuso que el hecho fue registrado como un feminicidio, "Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque" puntualizó la Bruna Quiñonez durante una conferencia de prensa realizada tras lo sucedido en las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4). 

Asimismo, la Fiscal General señaló: "Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso". 

Tras su fallecimiento, algunos testigos sostienen que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salió de su casa y más tarde le dispararon.   

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán. 

La joven de 21 años era creadora de contenido para la plataforma TikTok  en donde contaba con más de 70 mil seguidores, sus contenidos hablaban de moda y ropa. 

 

@karlapardini

 

LOKERA - Rauw Alejandro & Lyanno & Brray

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp