Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un bar la noche del martes en Tres Marías, Huitzilac.
Trascendió que el ahora occiso es Héctor "N", de 49 años, padre de Ernesto "N" alias "El Neto", el sujeto que se encuentra detenido por el feminicidio de Melani Fernanda Trejo García y el homicidio de Cristopher Mondragón, ocurrido en agosto de 2022 en Huitzilac.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 20:00 horas del martes, el padre de "El Neto" se encontraba en un bar de la Avenida Galeana, de la colonia Centro.
Al sitio arribaron sujetos armados, quienes le dispararon en por lo menos 5 ocasiones, para luego huir sin ser detenidos.
Paramédicos llegaron al sitio, pero sólo para confirmar el deceso, por lo que dieron paso a elementos del Semefo, para el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.
El Neto fue detenido en junio de 2023
Por el feminicidio Melani Fernanda y homicidio de un joven que la acompañaba, ocurrido en Huitzilac, policías preventivos detuvieron a “ El Neto” en Tlalpan, CDMX, el 30 de junio de 2023.
El sujeto era buscado en Morelos por los hechos ocurridos el 6 de agosto de 2022 en Huitzilac.
Ernesto "N" fue detenido en compañía de otro sujeto a bordo de un auto en las inmediaciones de la colonia Pedregal de San Nicolás Tercera Sección, en la alcaldía Tlalpan, de CDMX
A los dos hombres, de 28 y 34 años, se les efectuó una revisión, en la que se les aseguró un arma de fuego artesanal con cargador y cinco cartuchos útiles; además de 50 bolsitas que contenían cocaína.
