En una noche un comando armado acciono fuego en contra de dos clubes nudistas de San Luis Potosí. 

Fue la madrugada de este viernes 27 de enero que en San Luis Potosí se vivió una noche de terror. En la carretera 57 un grupo armado disparó en dos clubes nudistas de donde se llevaron a cuatro personas que hasta el momento no han sido identificadas, entre ellas una mujer. 

La zona de conflictos fue en Soledad de Graciano Sánchez, donde se registraron balaceras en diversos puntos, así como privación de la vida a por lo menos dos sujetos quienes fueron abandonados en un predio del camino a San Pedro, en la colonia La Virgen.  

Según la fiscalía, una mujer propietaria de uno de los antros que fue baleado de nombre "Jack Black", alcanzó a huir a bordo de su auto Jeep, pero los hombres armados lograron alcanzarla y le dispararon hasta quitarle la vida.  

El fiscal de San Luis Potosí reveló que los hechos están relacionados con la extorsión y el cobro de piso por parte de grupos de la delincuencia organizada a empresarios dueños de establecimientos nocturnos.  

Mientras tanto ya se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y se encuentra realizando las pesquisas para tratar de encontrar a las personas raptadas. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp