Presuntos sicarios asesinaron a un menor y a un hombre durante una misa que se celebraba con motivo de una fiesta de XV años en el municipio de Córdoba, Veracruz.

Las víctimas, que tenían 17 y 23 años de edad, fueron asesinadas en la iglesia donde se festejaba el rito religioso. Una de ellas quedó en el atrio y la otra en la entrada del portón principal del recinto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado en la parroquia “Cristo Rey”, ubicada en el boulevard Córdoba-Fortín.

De acuerdo con los primeros informes, algunos testigos de los hechos sufrieron una crisis nerviosa a consecuencia del impacto que los hechos provocaron en ellos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los afectados, por su parte, la policía estatal acudió al lugar para resguárdalo y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que las víctimas fueron asesinadas, tampoco se ha revelado la identidad de los posibles agresores.

Trascendió que las personas asesinadas habían viajado desde la Ciudad de México a Veracruz para asistir al festejo.

Con información de El Universal

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp