Durante la madrugada de este domingo 1 de marzo, se informó sobre la muerte del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, en la Ciudad de México (CDMX). En el lugar de los hechos también murió su esposa, Lourdes Adame, el asesinato del reconocido actor de doblaje se habría dado, según vecinos del lugar por un inmueble en disputa entre dos familias.

De acuerdo con la tarjeta informativa, en la calle Balboa, Colonia Portales, alcaldía Benito Juárez se reportó una balacera. Al llegar al lugar de los hechos, autoridades encontraron a tres personas perdieron la vida y una más resultó herida en la cabeza.

Al parecer el sujeto que disparó contra Luis Alfonso Mendoza, su esposa y otro hombre, también habría intentado quitarse la vida, pero solo se reporta como grave en el hospital.

Fueron los mismo vecinos quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego, cuando oficiales de la policía capitalina llegaron al lugar encontraron el cuerpo de una mujer (la esposa de Luis Alfonso) dentro de una camioneta, con visibles manchas de sangre, así también dentro del vehículo se encontró el cuerpo de actor, a escasos pasos de la camioneta y el inmueble en cuestión, en el cual en su interior encontraron el cuerpo de un tercer hombre con un disparo en la cabeza y un arma en su mano, el sujeto aún presentaba signos vitales por lo cual se hizo el llado a servicios de emergencia.

La Fiscalía ha abierto una carpeta de investigación por los hechos sucedidos y comprobar la legalidad y pertenencia del inmueble por el cual según testimonios de los vecinos se habría llevado a cabo el asesinato de 3 personas, también se ha señalado que no es la primera vez que este lugar se encuentra en disputa.

 

A través de redes sociales amigos, colegas y fans lamentaron su muerte. Luis Alfonso Mendoza de 55 años, fue uno de los actores de doblaje más destacados en México.

 

 

Con su vos dio vida a Gohan de Dragon Ball; Joey de Friends; Sheldon Cooper de The Big Bang Theory; Leonardo, de las Tortugas Ninja y Carlton de El Príncipe del Rap.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp