Uno de los abogados de Maria “N” identificada como madre de José Antonio Yépez alias “El Marro” falleció horas después de la puesta en libertad otorgada por la juez, este lunes.

Fuentes allegadas al caso, confirmaron que los abogados, quienes circulaban en caravana, fueron retenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao. Más tarde, uno del grupo que acudió a Puentecillas a la audiencia en la que se liberó a María Eva "N" fue perseguido y atacado por hombres armados, hecho que provocó que el abogado volcara su vehículo y perdiera la vida.

La policía de Irapuato informó la muerte de un hombre hasta el momento sin identificar que falleció de acuerdo con los reportes preliminares derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, lo que ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida de una persona quien presuntamente es el abogado defensor.

El hecho ocurrió a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT.

Policías municipales que acudieron al reporte del accidente encontraron en el sitio un auto volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Se aseguró que en el transcurso de mañana el grupo de defensores de la familia de José Antonio Yépez emitirá un comunicado al respecto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp