La Secretaría de Marina a través de la Armada de México informa que hoy, durante las actividades operativas que realiza esta Institución, una aeronave de la Armada de México se accidentó en Los Mochis, Sinaloa. Con base en la información con la que se cuenta al momento, un helicóptero Black Hawk sufrió un accidente, desconociendo al momento las causas del mismo.

En mencionado helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.

De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación. Asimismo, derivado de las versiones que se manejan en diversos medios de comunicación, es importante aclarar que hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp