En un audaz acto delictivo, cinco individuos armados con pistolas asaltaron una camioneta de valores en la esquina de Alfonso Herrera e Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la colonia San Rafael, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, de Ciudad de México. Los criminales, quienes iban montados en tres motocicletas, lograron llevar a cabo el asalto y escapar con un botín aproximado de 700 mil pesos. 

Los dos custodios de la empresa de seguridad privada Sepoing, encargados de transportar el dinero en bolsas, fueron sorprendidos por los delincuentes. A pesar de no estar armados, los custodios se enfrentaron a los asaltantes, pero estos últimos realizaron tres disparos para intimidarlos. Afortunadamente, ninguno de los custodios resultó herido en el incidente. 

Una vez en posesión del dinero, los cinco delincuentes abordaron sus respectivas motocicletas y emprendieron la huida hacia la colonia Anáhuac. Sin embargo, durante su escape, uno de los asaltantes, que iba montado en una moto, atropelló a una ciclista en la calle Rosas Moreno, cerca de donde se perpetró el asalto. 

Las autoridades han sido alertadas sobre este violento incidente y se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. Además, se espera que se revisen los registros de cámaras de seguridad de la zona, con el fin de obtener pistas que ayuden en la identificación y captura de los delincuentes. 

La seguridad en la colonia San Rafael y sus alrededores se ha convertido en una preocupación creciente, y este incidente resalta la importancia de implementar medidas para prevenir y combatir la delincuencia en la zona. Asimismo, se espera que se refuercen los esfuerzos para mejorar la seguridad en el transporte de valores y se tomen acciones para evitar que este tipo de hechos se repitan en el futuro. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp