Los asaltos, robos y delincuencia están a la orden del día, es por eso que la ciudadania se está cansando de la inefectividad del gobierno al tratar con estos asuntos.

Esta historia se desarrolla dentro de la ruta 44 con placas 0440090 que circulaba sobre la avenida Tláhuac y Antonio Bejar de la colonia Ojo de Agua. 

En el trayecto se subió una persona con la intención de asaltar a los pasajeros.

En el interior del vehículo en movimiento se presentaron unas detonaciones de arma de fuego quedando uno de los presuntos asaltantes en el tendido en el pasillo del autobús.

Al momento de las detonaciones se solicitó el apoyo de elementos de la policía para informarle de los hechos acontecidos. 

Después llegaron paramédicos de la ambulancia PC 02 de Protección Civil de Tláhuac para atender al hombre tendido en el microbús, al revisarlo se determinó que el presunto asaltante lesionado por disparo de arma de fuego, no presentaba vitales.

El vehículo de transporte público se quedó a resguardo de la autoridad y acordonado para los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Del chofer del microbús será presentado ante la autoridad ministerial para que rinda su declaración sobre cómo sucedieron los hechos durante el asalto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp