Daddy Yankee fue quien comenzó el movimiento sobre los Grammys Latinos, pues con una publicación le menciono a la Academia Latina de la Grabación que "Sin reggaetón no hay Latin Grammy".

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO. #sinreggaetonnohaylatingrammy", escribió al pie de la imagen en su Instagram.

Y varios exponentes urbanos eligieron mostrarle apoyo al intérprete de 'Gasolina', artistas como: Anuel AA, Karol G, Nicky Jam, Natti Natasha, sólo por mencionar algunos.

La vigésima edición de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Las Vegas y será transmitida por Univisión. La artista más nominada fue Kany García, con tres nominaciones.

En la categoría de música urbana, Bad Bunny tiene dos nominaciones, una con su canción 'Tenemos que hablar, en Mejor Fusión/interpretación urbana, enfrentándose a Pedro Capó y Farruko, Zion & Lennon, Farruko y Manuel Turizo, y a Daddy Yankee y Snow con su éxito, 'Con Calma'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Felicidades a todos los Nominados! #LatinGRAMMY (link en bio)

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el 24 Sep, 2019 a las 6:35 PDT

Los Latin Grammys se celebran desde el año 2000, en tal premiación se considera la excelencia artística y técnica de la música grabada mediante votaciones entre pares.

La primera entrega anual del Latin Grammy se realizó en el Staples Center, recinto localizado en la ciudad de Los Ángeles, California, el 13 de septiembre del 2000 y fue transmitida por la cadena CBS.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp