HUITZILAC, MORELOS.- Con el propósito de atender las necesidades de la población más vulnerable durante la temporada de frío, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Morelos), Natalia Rezende Moreira, realizó la entrega de paquetes de ropa invernal en la comunidad de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac.
Al respecto, Natalia Rezende explicó que, a partir del acercamiento directo que ha tenido la institución que preside, en los municipios se impulsó la campaña “Por un Morelos sin frío”, a través de la cual han llevado cobertores y paquetes de ropa a morelenses.
Precisó que en esta jornada se apoyó a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con prendas para el frío.
Fue gracias al vínculo entre el DIF estatal y una empresa que se sumó de manera solidaria, a través de la donación de ropa, como fue llevada a esa comunidad.
Las personas que resultaron beneficiadas con dicha entrega agradecieron a las autoridades estatales por tomarlas en cuenta en esta temporada, que es cuando mayormente sufren las inclemencias del tiempo.
“El DIF Morelos seguirá con acciones necesarias que beneficien a grupos vulnerables, mediante la asistencia social, en coordinación con ciudadanos y miembros de la Iniciativa Privada”, finalizaron.
Autoridades del DIF acudieron a Huitzilac, gracias a donación de paquetes de ropa por una empresa
Municipios a los cuales el DIF estatal ha llevado paquetes de ropa y cobertores:
Tetela del Volcán
Totolapan
Ocuituco
Huitzilac
Zacualpan de Amilpas
Ciudad Ayala
Tlaltizapán
Necesaria. Habitantes más vulnerables de Huitzilac acudieron para recibir los paquetes que dio el DIF.
Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
