Geovany Bahena Camarillo y Hugo Pichardo Sandoval, conquistaron el campeonato de la Liga MX Sub-15, con los Diablos Rojos del Toluca, tras vencer en la Gran Final (3-2 global) a las Águilas del América.

En el partido de Ida, los de Coapa y los Diablos quedaron parejos, pues dejaron un empate de 1-1, dejando todo para el partido de Vuelta, ya en esas instancias, en condición de visitantes, los choriceros dieron un gran partido y se llevaron el título con una pizarra de 2-1, con ambos morelenses en sus filas.

Al respecto, Geovany Bahena, de 15 años, originario de Cuernavaca, aseguró sentirse muy contento con el resultado, ya que es por lo que trabaja cada día.

“Ser campeón es una sensación inexplicable porque es por lo que trabajas cada día, lo que visualizas con el equipo, y que al final se cumpla el objetivo es una sensación muy grata”, comentó el jugador morelense.

Bahena Camarillo, también mencionó que este gran triunfo es dedicado para toda su familia que siempre lo apoya en este sueño futbolístico.

“Le dedico este campeonato a mi familia, a mis papás Geovany Bahena González y Deyanira Camarillo; a mis abuelos, que siempre están conmigo acompañándome; y a mi hermano Emiliano, que es mi mayor inspiración. También quiero agradecer a mi familia paterna y materna, cada uno de ellos pone un granito de arena para que yo esté aquí luchando por mi sueño”, recalcó Geovany.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp