Un adeudo de tres administraciones viene arrastrando el Ayuntamiento de Cuautla con el relleno sanitario “La Perseverancia”, así lo dio a conocer Crisóforo Arroyo, gerente del lugar.
Mencionó que esta deuda es de tres administraciones pasadas, aunque no quiso dar el monto, sin embargo, dijo que actualmente se encuentran en pláticas con el alcalde Jesús Corona Damián para llegar a un buen acuerdo y evitar un problema con la basura.

“El relleno sanitario seguirá recibiendo la basura del municipio; se llegará a un acuerdo con la deuda, pero sin suspender el servicio”, expresó.

Destacó que con los demás municipios que depositan sus residuos sólidos en el relleno sanitario “La Perseverancia”, se mantienen al corriente con sus pagos.

Asimismo, Crisóforo Arroyo señaló que se instalará un segundo generador, esperando que en dos meses se produzcan dos megas de energía en el relleno sanitario.

Cuautla  

"El relleno sanitario seguirá recibiendo la basura del municipio; se llegará a un acuerdo con la deuda, pero sin suspender el servicio.” Crisóforo Arroyo, gerente del relleno sanitario.

Por: Karla  Bautista / karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp