Temixco, Morelos.- Autoridades del municipio de Temixco encabezaron obras de rehabilitación en la Delegación Acatlipa, luego de las peticiones de los ciudadanos que por varias administraciones no fueron atendidas. 
La gira de trabajo que encabezó la alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez, inició con el arranque de la ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Geranio, de la colonia Adolfo López Mateos.
Asimismo, se iniciaron los primeros trabajos de pavimentación con concreto en la Segunda Privada Josefa Ortiz de Domínguez, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Azucena, de la colonia Las Rosas, en la parte sur de Acatlipa.
En esa misma zona, en la calle Mariano Matamoros las autoridades fueron testigos del arranque de rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable, mismas obras que se llevarán a cabo en Los Sabinos.
También se continuó con el recorrido para atestiguar la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ficus de Arboledas en la parte poniente, así como la ampliación de la red de drenaje sanitario en la Cuarta Privada Nicolás Bravo y la ampliación de red de agua potable en Cuarta Privada de la Calle del Huaje, de la colonia Bugambilias.
Por último se supervisó el arranque de la ampliación de la red de drenaje sanitario en Campamento Medrano.
En su intervención, Juanita Ocampo invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano con la administración que encabeza y recordó que estas obras fueron a petición de los temixquenses. 

POR: CARLOS SOBERANES 
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp