Cuautla, Morelos.-  Para solucionar la falta de agua en la Ampliación Pesebres de la colonia Gabriel Tepepa, el presidente municipal, Raúl Tadeo Nava, acompañado de miembros del Cabildo, dio el banderazo de inicio de la perforación y equipamiento del pozo de agua de esta localidad, donde se invertirá un millón 630 mil 835 pesos, recursos del Ramo 33 Fondo 03, y beneficiará a tres mil habitantes.
El alcalde señaló que es un compromiso del Gobierno de Cuautla otorgar a los ciudadanos la infraestructura básica, así como mejorar las condiciones del servicio del vital líquido, ya que en administraciones pasadas, jamás se había realizado el mantenimiento adecuado de los pozos, situación que se está efectuando en esta administración.
“Este Gobierno Municipal se encuentra trabajando de manera honesta, responsable y está comprometida con los cuautlenses; estamos iniciando obras que tienen que ver con el tema de salud, de salvaguardar la integridad de los ciudadanos que menos tienen”, expresó el edil.
Informó que en la colonia 5 de Febrero se llevará a cabo la rehabilitación del Colector Sanitario Amate Amarillo, el cual, por varios años ha perjudicado a los habitantes de ese lugar, por los malos olores que se generan, con una inversión superior a los dos millones de pesos.
En la colonia Paraíso, se rehabilitará la línea de conducción de agua potable, para ello, se destinarán 2 millones más, del ramo 33 Fondo 3, beneficiando directamente a mil 500 personas y a las colonias, Benito Juárez, Hermenegildo Galeana y Paraíso.
En este sentido el alcalde subrayó que esta obra también es un tema de salud, debido a que los tubos que se encuentran actualmente son de asbesto, lo que puede provocar algún tipo de enfermedad en las personas.
Finalmente, las autoridades inauguraron la obra de pavimentación de la calle Agustín Iturbide de la colonia Otilio Montaño, donde se destinaron 3 millones de pesos, recursos federales del programa de Fortalecimiento Financiero para inversión 2016, pavimentándose 2 mil 843 metros cuadrados con concreto hidráulico.

"Este Gobierno Municipal se encuentra trabajando de manera honesta, responsable y está comprometido con los cuautlenses; estamos iniciando obras que tienen que ver con el tema de salud, de salvaguardar la integridad de los ciudadanos que menos tienen”. Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla

Inicio. En Ampliación Pesebres, Raúl Tadeo dio la salida a las obras para beneficiar a tres mil habitantes con agua potable.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...