Cuernavaca.- Arranca hoy la Copa Femenil Diario de Morelos 2019 con el juego entre JR Leonas y Venadas UAEM Farmacias América, en el campo del Internado Palmira, a las 5 de la tarde.

La rivalidad entre estos equipos ha venido de menos a más en los últimos años. Se han enfrentado no solo en soccer, sino también en futbol rápido.

Para el duelo de esta tarde, la escuadra de Mayra Munguía presentará sus mejores cartas para ir por una victoria que le garantice 3 puntos de oro en un grupo que puede ser “el de la muerte”.

Lo mismo debe hacer el profe Paco Ramírez con sus Venadas, ya que una derrota en su debut complicaría las aspiraciones por el boleto a Octavos de Final.

“Leonas es un club peligroso, aunque hoy vamos contra las juveniles, pero el hecho de estar en el mismo grupo con el equipo mayor hace que la competencia sea doblemente difícil”, dijo Francisco Ramírez, previo al debut de sus Venadas.

Farmacias América y JR Leonas comparten el Grupo Seis con Leonas Morelos y Yautepec Comerciantes.

Leonas Morelos y Yautepec Comerciantes juegan mañana jueves, a las 17 horas, en el campo Mares, de Yautepec.

Este mismo jueves, Plan de Ayala y Terriers Morelos se verán las caras en el campo Olímpico de la colonia Plan de Ayala.

Este viernes 20 de septiembre está programada la ceremonia de inauguración, a las 17:30 horas, en la UD San Carlos, entre Club Atlético Zacatepec y Godo Soccer Materiales Valdez.

En la cuarta edición de la Copa Femenil Diario de Morelos, hay seis grupos de cuatro equipos cada uno. Avanzan directo a Octavos de Final los dos mejores de cada uno, y habrá 4 boletos más por la vía del Repechaje. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp