Europa.- Ocho encuentros marcarán el inicio del mejor torneo de clubes a nivel mundial. Serán 32 las escuadras que busquen llegar a la Final en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, en mayo del 2021.
Al igual que todas las ligas deportivas en el mundo, la Champions League tuvo una fase final inédita por la pandemia del COVID, la cual tuvo como campeón al Liverpool, que se impuso en la Final al PSG de Francia.
Sin embargo, para la nueva edición la UEFA anunció que se permitiría la entrada de aficionados a los estadios, pero solo en aquellas zonas donde la legislación local lo permita.
Hasta el momento, se tiene previsto que los fanáticos pueden asistir a los juegos en países como Francia y Alemania, pero no en Inglaterra, donde todos los partidos se siguen jugando a puerta cerrada. Sin embargo, esto podría cambiar debido al rebrote de Coronavirus que se ha presentado en algunas regiones de Europa.
Mientras exista un permiso, los estadios pueden llenarse hasta un máximo del 30% de su capacidad para los juegos europeos de esta temporada. Los aficionados visitantes no podrán asistir.
La decisión de la UEFA se produjo después de un exitoso piloto, en el que 15 mil aficionados asistieron al partido de la Supercopa de Europa entre el Bayern de Múnich y el Sevilla en el Puskas Arena de Budapest, Hungría, el pasado 24 de septiembre.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp