El gobierno de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, arrancó con el Operativo de Mega Descacharrización en las colonias Año de Juárez y Cuautlixco, así como de Termonebulización en la colonia Gabriel Tepepa.
Personal de la Subdirección de Salud municipal visitó 880 casas en 51 manzanas, a fin de prevenir la propagación del mosco transmisor del dengue.
Junto con con la Jurisdicción Sanitaria III de SSM, Protección Civil y el departamento de panteones, en la jornada invitaron a la ciudadanía a mantener puertas y ventanas abiertas para permitir el paso del termonebulizador, y a ser partícipe en la jornada de limpieza de sus hogares. Ayer, se logró captar alrededor de una tonelada de cacharros.
Rodrigo Arredondo exhortó a la población a sumarse en las acciones preventivas para disminuir la propagación del mosco transmisor de dengue.