Durante el arranque de obras en la delegación de Acatlipa, la alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, hizo un llamado a los temixquenses a regularizar sus pagos en predial, servicios públicos y agua potable para aumentar el número de obras en lo que resta de la administración.
Ante los vecinos del poblado de Acatlipa, donde iniciaron ocho obras, la presidenta municipal expresó: “como dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga”, reiterando el exhorto a pagar sus impuestos.
Reconoció que es importante el apoyo de los ciudadanos porque con sus aportaciones de predial, servicios públicos y agua potable, se atienden las peticiones de obra en cada una de las comunidades.
Juanita Ocampo encabezó el arranque de obras de rehabilitación de concreto hidráulico en la calle Rosas, de la colonia El Estribo, así como la rehabilitación de la red de drenaje en la Privada del Pino, de la colonia Casablanca, en Acatlipa, y la pavimentación con concreto hidráulico en calle Rosas, de la colonia 10 de Abril.
Asimismo, vecinos y autoridades de Temixco encabezaron el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en calle Río Chico, de la colonia 10 de Abril, y la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Nardos, para después culminar en la Privada Chinameca, además de Jacarandas y Laureles, donde se inició la pavimentación y rehabilitación de drenaje.
Gabriel Ríos, delegado de Acatlipa, agradeció a la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez y las autoridades que la acompañaron en la gira de obras, destacando que en esta comunidad se van a desarrollar 12 obras a favor de los habitantes.
“Vamos a seguir trabajando con todo el Cabildo y reiteramos los habitantes y la delegación, que trabajaremos de la mano con esta administración”, concluyó.

Por: CARLOS SOBERANES 
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp