El jueves 17 de octubre de 2019 será un día difícil de borrar en la memoria de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, al menos en poco tiempo. Lo que parecía ser un día normal, a mitad de la tarde se transformó en un verdadero caos para los residentes de la ciudad, esto después de que múltiples balaceras, bloqueos y quema de carros se reportaran en el municipio.

Toda la movilización se dio debido a la captura de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.

Durante varias horas, el terror se adueño de la ciudad y la recomendación para los habitantes era no salir de sus hogares y resguardarse de la mejor manera.

En redes sociales circularon varios videos sobre lo que se estaba sucediendo en Culiacán, con sonidos de balazos. Sin embargo, un video que ha llamado la atención es el que se pudo observar gracias a las redes sociales del portero Gaspar Servio.

Servio es guardameta del equipo local, Dorados, y se encontraba en la ciudad al instante de los tiroteos, ya que por la noche jugaría el partido de la Jornada 10 del Ascenso MX -que fue suspendido- frente al Atlante.

A través de su Instagram publicó videos de las balaceras, pero con música, lo que fue considerado como broma.

Las polémicas stories de Gaspar fueron borradas y posteriormente subió una más, en la cual afirmó que su cuenta fue hackeada, pero que ya la había recuperado, dando a entender que él no había publicado las anteriores.

Si bien en este momento la atención debe estar focalizada en la situación de seguridad, habrá que ver cómo responde Dorados respecto al tema de su portero, quien en estos momentos tiene su cuenta en carácter de privada, por lo que muy pocos podrán mirar lo que siga posteando.

Tanto el Gran Pez como el Atlante aseguraron que todos sus elementos estaban seguros tras la situación vivida en Culiacán y ahora esta pendiente saber cuándo se dará la reprogramación del partido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp