Xochitepec, MORELOS.- Tras desatar una persecución y enfrentar a tiros a policías, cuatro hombres fueron detenidos la madrugada del viernes en la colonia Aeropuerto; les decomisaron dos armas, droga, celulares y cartuchos útiles.

Autoridades identificaron a los detenidos como Pablo Esteban, de 26 años; Luis Fernando, de 18; Rodolfo Jovani, de 24 años; y José Alberto, de 23 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fue sobre la Avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Centro de Temixco, donde una pareja contactó a policías para señalar un vehículo en el cual se encontraban cuatro individuos armados que los habían despojado de sus celulares.

Los oficiales iniciaron de inmediato la persecución de un taxi Aveo, color blanco, pero el conductor aceleró para tratar de perderlos.

Fue hasta la Avenida Aeropuerto, en la colonia del mismo nombre, ya del lado de Xochitepec, donde los sospechosos detuvieron el coche y comenzaron a correr en diferentes direcciones.

En ese momento uno de los presuntos delincuentes sacó una pistola y disparó contra los agentes, los cuales repelieron la agresión y pidieron refuerzos para finalmente detener a los cuatro hombres.

A los sujetos les decomisaron dos armas de fuego, 30 dosis de mariguana, dos teléfonos celulares y una caja con 45 cartuchos útiles calibre 22.

Persecución

El seguimiento inició en el Centro de Temixco y se extendió hasta Xochitepec.

 2 armas aseguraron los uniformados tras detener a los individuos

Dos armas de fuego, varias dosis de droga, celulares y cartuchos útiles fue lo que oficiales decomisaron a los sujetos asegurados

 

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp