Río de Janeiro-  Argentina sigue sin ofrecer un buen nivel de juego, sin embargo, ya está en semifinales de la Copa América Brasil 2019, luego de imponerse 2-0 a Venezuela, en el estadio Maracaná.
Ahora, los argentinos enfrentarán a Brasil en semifinales, juego el próximo el 2 de julio.
La realidad es que este cuadro “albiceleste” no convence, gana, pero lo hace alejado de su tradición futbolística, sin ofrecer un desempeño muy llamativo.
El cuadro que dirige el tan cuestionado Lionel Scaloni era consciente que debía llevar el peso del juego y así lo hizo, pero con poca claridad al frente y solo una genialidad le permitió terminar con el cero en el marcador.
Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda, que la zaga rechazó y que Sergio Agüero encontró para sacar un disparo con poca fuerza que Lautaro Martínez, con gran taconazo, puso en el fondo de las redes.
Cuando la “vinotinto” vivía sus mejores momentos, un error en la salida le permitió al “Kun” sacar un disparo que el portero Wuilker Fariñez la atacó mal y cedió rebote que le quedó a Lo Celso, quien sólo la empujó al 74’.
Venezuela no bajó los brazos, pero ya nada pudo hacer para evitar la eliminación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp