Temixco, MORELOS.- A ceniza quedó reducida la cabina de un tráiler, tras incendiarse cuando circulaba por la autopista Acapulco–México, a la altura de la UVM en Temixco.

De acuerdo con testigos todo ocurrió ayer a las 16:00 horas, cuando bomberos fueron alertados que en la carretera antes mencionada se estaba quemando un tráiler.

Así, los vulcanos acudieron a la autopista a la altura de la UVM, en donde la cabina de un tráiler se estaba incendiando.

Ante dicha situación los “tragahumo” trabajaron arduamente para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a todo el tractocamión.

Tras más de 20 minutos de labores, los bomberos controlaron el fuego que arrasó con la cabina del tráiler.

Una vez sofocado el incendio, los vulcanos revisaron el tractocamión, mencionando que el siniestro pudo haber suscitado debido al sobrecalentamiento de las balatas.

Asimismo, elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN), tomaron conocimiento del siniestro y retiraron el tráiler quemado. 

La causa

Según bomberos al parecer el incendio se suscitó por el sobrecalentamiento de las balatas del tráiler.

20 minutos aproximadamente tardó bomberos en sofocar las llamas.

Conflagración. Así quedó un tráiler tras incendiarse cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura de Temixco.

Por: Staff  Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp