WhatsApp es uno de los principales medios de comunicación en la actualidad y, a pesar de que ha añadido bastantes mejoras y funciones para ayudarnos a expresar nuestras emociones y hacer de nuestros chats un lugar más divertido, como los nuevos stickers animados, que aquí te decimos cómo activar, puede que haya usuarios que sientan que para poder expresarse con más naturalidad, o con más claridad, le hacen falta algunas herramientas.

Una de ellas, es quizá poder cambiar el formato de la letra que, aunque desde hace tiempo se pueden añadir negritas y cursivas, no se puede cambiar el tipo de fuente ni el color. Sin embargo, existe una manera de hacerlo y, si quieres personalizar más tus chats, aquí te dejamos la manera en que puedes realizarlo.

Para hacerlo, es necesario descargar una aplicación extra que nos ayudará a lograr el cometido, y una vez instalada, todo es muy sencillo. Se trata de Stylish Text que se encuentra disponible para teléfonos Android en la Google Play Store, y para iOS en la AppStore y que te ayudará a personalizar tus textos.

 

 

¿Cómo cambiar el estilo y el color de la letra en tus mensajes? 

 

Una vez descargada la app, sólo debes seguir estos sencillos pasos: 

  1. Ubica en WhatsApp el nuevo botón que aparecerá una vez descargada la aplicación. 
  2. Escribe tu mensaje y verás como aparecerá el listado de opciones de tipos de fuente y colores de texto. 
  3. Selecciona tu fuente favorita y color favoritos y se colocarán automáticamente en el texto que acabas de escribir. 
  4. Manda tu mensaje de manera normal. 

 

 

Si estás preocupado por descargar la app no te preocupes, ouedes usarla de manera segura y no ocupa casi nada de memoria. Además no es exclusiva para utilizarse en WhatsApp, ya que con ella también podrás personalizar tus textos de Facebook y Facebook Messenger.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp