CUERNAVACA, MORELOS.- Unidos por Morelos informó que la reubicación de 400 familias de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Totolapan y Zacatepec está en proceso;  se continúa con la búsqueda y verificación de los terrenos que albergarán las nuevas viviendas, en coordinación con la Secretaría de Administración y Obras Públicas del estado, así como la Coordinación Estatal de Protección Civil.
En esta tarea participan además, las fundaciones NewStory y ¡Échale a tu casa! quienes trabajan con la finalidad de otorgarles a las familias afectadas una mejora en su calidad de vida ya que sus viviendas no pueden ser construidas en el mismo sitio.
Autoridades de Unidos por Morelos explicaron que la fundación NewStory tiene reglas muy claras en cuanto a los métodos de construcción, por lo que se trabaja para conseguir terrenos que cumplan con todas las características y especificaciones técnicas;  así como con la normatividad de los planes de desarrollo municipal y los servicios básicos.
Todo esto para que comience la construcción de viviendas lo más pronto posible y las familias beneficiadas puedan contar con la certeza patrimonial.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp