Cuernavaca, MORELOS.- Morelos regresó a los primeros 10 destinos turísticos del país, lo que para algunos hace más de cinco años parecía imposible, afirmó el gobernador Graco Ramírez al clausurar el Meeting Place México 2017, el encuentro de negocios más importante de México para los proveedores y operadores profesionales del turismo de convenciones, congresos y viajes de incentivos.
Asimismo, aseguró que en Morelos “estamos firmes” para enfrentar el reto de la reconstrucción de las viviendas, la infraestructura educativa y cultural dañada por el sismo.
Recordó que hace cinco años prevalecía el escepticismo y una mala percepción por la inseguridad y el rezago en materia de infraestructura, pero su gobierno logró modificar estas condiciones gracias a las obras y acciones emprendidas, tal como lo demuestra la inversión nacional y extranjera, de las empresas que confían en Morelos.
Indicó que hoy el sector industrial crece “como nunca” y Morelos regresó a los primeros 10 destinos más importantes del país; próximamente el estado se convertirá en el punto logístico más importante de la región centro de México.
Al agradecer a los asistentes por confiar en Morelos para hacer negocios, el Gobernador informó que el estado cuenta con nueva oferta e infraestructura turística, como el Centro Cultural Teopanzolco, ganador de premios internacionales de arquitectura, conformado por cinco foros para expresiones artísticas y culturales.
“Nos complace mucho que hayan estado aquí, porque nos permite renovar nuestro optimismo, nuestra confianza”. Adelantó que en enero será abierto el Museo de Arte Contemporáneo “Juan Soriano”, uno de los 10 más importantes del país.

"Morelos accederá a fondos internacionales para reconstrucción de los 11 conventos.”   Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Resultados
En el Meeting Place México 2017 se concretaron cinco viajes de familiarización en hoteles para futuros congresos; trabajaron 66 expositores en 1,782 citas de negocios y 68 meeting planner.

Por: Ddm Redacción
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...