Cuernavaca, Morelos.- La zona sur de Morelos volverá a latir con la apertura de la Autopista Siglo XXI, infraestructura que generará un mejor desplazamiento, disminuirá los tiempos de recorrido, detonará el desarrollo económico y social.

Así lo destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tras señalar el impulso que el gobernador Graco Ramírez le ha dado, desde el inicio de la administración, a la infraestructura carretera toda vez que contribuye al desarrollo de la cadena productiva de Morelos y permite la generación de empleos.

Reiteró que ha sido instrucción del Gobernador trabajar de la mano de los campesinos, para exigir a la empresa concesionaria de la Autopista Siglo XXI, el cumplimiento de todas las obras comprometidas con los propietarios de las tierras por donde pasa la carretera.

Lo anterior, al acudir a la inauguración de la techumbre de la bodega ejidal de Tlaltizapán, obra que se realizó con el recurso del fondo del fideicomiso para atender los compromisos y acuerdos que se establecieron con la comunidad por el proyecto de la Autopista Siglo XXI.

Quiroz Medina apuntó que en el municipio en obra pública, durante esta administración, se ha invertido más de 44 millones de pesos en 45 obras a beneficio de la comunidad.

A la inauguración acudieron el alcalde, David Salazar; Felipe de Jesús Vázquez Bailón, comisariado Ejidal de Tlaltizapán; así como Jesús Ricardo Cruz Negrete, asesor de asuntos jurídicos del Operador de Carreteras de Cuota (OCC).

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp