Cuernavaca, Morelos.- La diputada Elsa Delia González Solórzano, nueva presidenta de la Comisión de Tránsito, Transportes y Vías de Comunicación, afirmó que se hará una serie de observaciones a los transportistas para mejorar el servicio en la capital y en el estado en general.
Explicó que iniciará acercamiento con el gremio del transporte, y se reunirá con las organizaciones para abordar la problemática, ya que, dijo, hay un gran número de demandas por los concesionarios y personas que trabajan diariamente en el servicio público; pero también existen deficiencias en las unidades de rutas y taxis.
Espera llegar a consensos, para mejorar los servicios para beneficios de los usuarios y de los prestadores del mismo.  
“Debemos trabajar bajo las necesidades que demanda la ciudadanía, los transportistas hacen peticiones y nosotros también estamos en  condiciones de pedir mejoría en el transporte. Haremos las observaciones y debe haber equilibrio”, comentó.
Respecto a las unidades irregulares que circulan en en la entidad, la diputada local declaró que  es resultado de las  autoridades del sexenio pasado, al asegurar que dejaron “un desastre”  y ahora deberán remediar la situación de este sector.
Añadió que analizarán la Ley de Transporte vigente y escucharán las propuestas para subir una iniciativa que favorezca al transporte.

"Debemos trabajar bajo las necesidades que demanda la ciudadanía, los transportistas hacen peticiones y nosotros también estamos en  condiciones de pedir mejoría en el transporte. Elsa González, diputada

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp